El teléfono nunca sera un dispositivo util

En 1876, Alexander Graham Bell y su respaldo financiero, Gardiner G. Hubbard, ofrecieron nueva patente de Bell marca (Nº 174465) a la Compañía Telegraph - el antepasado de Western Union. El Presidente de la Compañía Telegráfica, Chauncey M. DePew, nombró una comisión para investigar la oferta. El informe del comité a menudo ha sido citado. Se dice en parte:

"El Teléfono pretende transmitir la voz que habla a través de cables de telégrafo. Encontramos que la voz es muy débil y confuso, y crece aún más débil cuando se utilizan cables largos entre el transmisor y el receptor”. Técnicamente, no vemos que este dispositivo será siempre capaz de enviar discurso reconocible en una distancia de varias millas.

"Los electricistas de nuestra empresa han desarrollado todas las mejoras significativas en el arte telégrafo hasta la fecha, y no vemos ninguna razón para que un grupo de personas ajenas, con las ideas extravagantes y poco prácticas, debe ser entretenido, cuando no tienen la más mínima idea de la verdadera problemas involucrados. predicciones fantasiosas del Sr. Hubbard GG, mientras que el sonido de color de rosa, se basan en la imaginación con los ojos desorbitados y la falta de comprensión de los hechos técnicos y económicos de la situación, y una postura de ignorar las limitaciones obvias de su dispositivo, que es poco más que un juguete ....

Labels

Con la tecnología de Blogger.

100%

.

Comentarios

¿Que les parece?¡Visitanos en mrcuriosoblog.blogspot.com!-Like -Comparte

Posted by Mr. Curioso on Viernes, 19 de junio de 2015
 

Eres el visitante numero:

Popular Posts