¿Que tan importante son los amigos?

¿HA REMPLAZADO LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS, LAS COSAS IMPORTANTESDE NUESTRA VIDA?

A pesar de lo importantes que son, las amistades cercanas no ocurren por casualidad. Muchos de nosotros luchamos para conocer nuevos amigos y desarrollar conexiones de calidad. Incluso cuando estamos dispuestos a poner en esto tiempo y esfuerzo, no siempre sabemos cómo hacerlo. Pero sea cual sea tu edad o circunstancias, nunca es demasiado tarde para hacer nuevos amigos o reencontrarse con los viejos. 

Estos consejos pueden ayudarte.

¿POR QUÉ SON IMPORTANTES LOS AMIGOS?
Nuestra sociedad tiende a enfocarse en las relaciones románticas. Pensamos que si podemos encontrar la persona correcta, entonces vamos a estar felices y realizados. Pero investigaciones demuestran que los amigos son más importantes para el bienestar psicológico que incluso nuestro amor y las relaciones familiares. Los amigos pueden traer más felicidad a nuestras vidas que prácticamente cualquier otra cosa. No sólo eso, nuestras amistades (o su ausencia) tienen un fuerte impacto en nuestra salud física. Los estudios demuestran que la falta de conexión social puede ser tan perjudicial como fumar, beber demasiado, o un estilo de vida sedentario. La calidad de nuestras amistades podría estar ligada a una vida más larga.

¿POR QUÉ LOS AMIGOS “ONLINE” NO SON SUFICIENTES?
La tecnología ha cambiado la definición de la amistad en los últimos años. Con el clic de un botón, podemos añadir un “amigo” o realizar una nueva conexión. Pero tener cientos de amigos en línea no es lo mismo que tener un amigo cerca. La tecnología puede facilitar las oportunidades sociales, ayudándonos a volver a conectarnos con viejos amigos, iniciar nuevas relaciones con personas de todo el mundo que comparten intereses similares, y mantener relaciones con amigos que no viven cerca. Sin embargo, los amigos en línea no pueden abrazarte cuando una crisis te golpea, o visitarte cuando estás enfermo, o celebrar una ocasión feliz contigo después del trabajo.

Nuestras conexiones más importantes y poderosas suceden cuando estamos cara a cara. Así que lo convierten en una prioridad para mantenerse en contacto en el mundo real, no sólo en línea. Obtendrás mucho más con una conversación cara a cara. de lo que puedas llegar a obtener en los comentarios de las redes sociales.

LOS BENEFICIOS DE LA AMISTAD
Los buenos amigos añaden un significado especial a la vida. Ellos te ayudan a compartir los buenos momentos y superar los difíciles. Entre otras cosas, los buenos amigos pueden:

- Mejorar tu estado de ánimo: La felicidad puede ser contagiosa. Pasar tiempo con amigos felices y positivos puede elevar tu estado de ánimo y aumentar tu perspectiva.


- Te ayudan a alcanzar tus metas: Ya sea que estés tratando de ponerte en forma, dejar de fumar, o de otra manera mejorar tu vida, la ayuda de un amigo realmente puede aumentar su fuerza de voluntad y aumentar sus posibilidades de éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Con la tecnología de Blogger.

100%

.

Comentarios

¿Que les parece?¡Visitanos en mrcuriosoblog.blogspot.com!-Like -Comparte

Posted by Mr. Curioso on Viernes, 19 de junio de 2015
 

Eres el visitante numero:

Popular Posts